¿Por qué su empresa requiere de marketing personalizado?
¿Sabes con qué frecuencia convives con ejemplos de marketing personalizado? Llegan a tu email promociones con tu nombre de distintas marcas. Inclusive de algunas que quizá jamás hayas visto antes. Anuncios que parecen escucharte y prever tus necesidades, inclusive desde las redes sociales. Hablamos del marketing personalizado, una estrategia que sutilmente se ha vuelto parte… Read More…
¿Qué es el check azul en las cuentas de Instagram y cómo consigo uno en la mía?
Cuando ves una marca tipo check azul al lado del nombre del perfil significa que Instagram verificó que esta cuenta realmente pertenece a la persona o marca que dice ser. Hasta hace un tiempo, no estaba muy claro para el público en general cómo se podía realizar esta ansiada verificación, ya que las cuentas parecían… Read More…
¡Día Internacional del Hashtag!
12 años generando impacto en las redes sociales Lo que inició como una vía para organizar información sirve ahora como un elemento vital en la forma en que nos comunicamos digitalmente. El hashtag es una herramienta en las plataformas digitales que lleva más de una década con nosotros. Y cuya significación ha hecho que cada… Read More…
¿Qué es el engagement?
A medida que crece el mundo digital, escuchamos palabras y términos que empiezan a ser parte del día a día… una de ellas es el engagement. Muchas personas la mencionan y hacen referencia a su importancia, pero ¿sabemos realmente que es y por qué es tan importante? Actualmente, las personas dedican gran parte de su… Read More…
¿No más likes en Instagram?
Durante la F8 de Facebook (conferencia realizada por Facebook, dirigida a desarrolladores y empresarios que desarrollan productos y servicios relacionados con este sitio web) a finales del pasado mes de abril, el jefe de Instagram, Adam Mosseri, explicó que, aunque a los seguidores todavía les podrán gustar y comentar tus fotos o videos, el mundo… Read More…